Metrobús, al norte

Metrobús, al norte

El intendente de Vicente López, Jorge Macri anunció que el servicio llegará hasta su distrito. Avanzan las negociaciones dentro del Pro para poner en marcha la iniciativa.


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli expresó su deseo días atrás de llevar el Metrobús a terreno bonaerense. En las últimas horas, sin embargo, fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri el que sorprendió con el anuncio de que se pondrá en marcha la obra entre la Avenida Cabildo y su continuación en Vicente López. Funcionarios del distrito del norte y del Gobierno porteño ya están dialogando.

En sintonía, precisó que ya están avanzadas las negociaciones con el jefe de gobierno porteño, su primo Mauricio Macri, “para unir todo el corredor norte, desde Cabildo, por Maipú llegando hasta San Isidro. Las obras que se pondrán en valor serán en la calle Zufriategui. Pese a que esa arteria es jurisdicción del primo del titular del Pro, se encuentra al norte de la traza de la Avenida General Paz.

Con diálogos también con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, Macri afirmó que sería un “gran avance” para Vicente López.

“Es la mejor forma de crecer rápido en transporte público, los argentinos estamos acostumbrados al colectivo, las obras de los trenes nunca ocurren”, puntualizó en declaraciones a Radío Líder.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...