Tolosa Paz recibió a Muiños y Neira por la tarjeta alimentaria en la Ciudad

Tolosa Paz recibió a Muiños y Neira por la tarjeta alimentaria en la Ciudad

También participó María Rosa Muiños y Alejandra Ungaro, en el marco del plan de la lucha contra el hambre que impulsa el Gobierno.


La legisladora porteña del Frente de Todos, Claudia Neira, se reunió este miércoles con la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, en el marco de la llegada de las tarjetas alimentarias a la Ciudad.

De la reunión también participaron la vicepresidenta segunda de la Legislatura porteña, María Rosa Muiños y Alejandra Ungaro.

En sus redes sociales, Tolosa Paz adjuntó una foto donde aparecen las cuatro mujeres juntas y escribió: “Charlamos sobre la necesidad de trabajar en una mesa conjunta para que Argentina Contra El Hambre sea efectiva en CABA con la tarjeta AlimentAR, y buscar rápidamente a los «caídos de la Auh». El mensaje fue replicado por Neira en su cuenta de Twitter, quien además agregó: “¡Muy buena reunión de trabajo!. Gracias!”.

Por ser uno de los distritos con mayor presupuesto, la Ciudad de Buenos Aires fue uno de los últimos lugares en aplicarse las tarjetas Alimentar. Pero, el pasado viernes se conoció que 41 mil tarjetas alimentarias ya están preparadas para desembarcar en el territorio de Horacio Rodríguez Larreta.

La cantidad de beneficiarios se calculó con datos de la Anses, quienes podrán comprar alimentos y bebidas por un monto de 6 mil pesos.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, acordará con su par porteña María Migliore los detalles para que, posiblemente la semana que viene el gobierno de Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta firmen el convenio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...