Merlo: se inaugurará la guardia Shock Room en el Hospital Municipal Eva Perón

Merlo: se inaugurará la guardia Shock Room en el Hospital Municipal Eva Perón

Además hubo mejoras en los servicios e infraestructura del hospital.


En pocas semanas el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estará inaugurando la nueva Guardia Shock Room, un lugar con nueva terapia intensiva de adultos y varios nuevos servicios con tecnología de última generación en el Hospital Municipal Eva Perón.

“Otro sueño hecho realidad que nos genera verdadero orgullo merlense. A pesar de estar intentando sobrevivir a una de las peores crisis económicas que se recuerden en nuestro país. Estamos culminando esta obra que hará historia en materia de salud pública de nuestro distrito, obra que con tantas esperanzas iniciamos el año pasado“, expuso el también presidente del PJ Bonaerense.

Asimismo, aprovechó para realizar una crítica a la gestión estatal: “Mientras otros se sacan de encima personas desconociendo su derecho a la salud, nosotros intentamos abrazarlas, con lo que podemos, con lo que tenemos, con los brazos extendidos y el corazón en la mano, aunque a veces no podamos resolver todos los problemas. Gracias a todos los que lo están haciendo posible. Principalmente a nuestro pueblo… #NuevoHospitalEvaPeron“, emitió desde un comunicado.

Además, el hospital obtuvo una nueva ampliación, laboratorios de biología molecular y virología; también cuenta con una nueva sala de internación de pediatría así como una nueva guardia para niños, niñas y adultos. Incluso se dispuso un nuevo hospital odonto oftalmológico que cuenta con más de 10 mil consultas al mes.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...