Menem y Duhalde se juntaron para festejar los 30 años de su triunfo electoral

Menem y Duhalde se juntaron para festejar los 30 años de su triunfo electoral

Se volvieron a reencontrar luego de estar distanciados. Festejaron el triunfo electoral que llevó al riojano a la Presidencia en 1989.


Tras haber estado distanciados por un largo tiempo, Carlos Menem y Eduardo Duhalde se reunieron este martes para celebrar los 30 años de la elección que en 1989 los consagró como presidente y vicepresidente de la Nación. El 14 de mayo de ese año, con el 47% de los votos, el riojano ganaba su primera elección presidencial.

Fue la primera vez que un peronista ganaba la carrera presidencial después de 15 años. La imagen fue difundida a través de las redes sociales por Zulemita Menem con un sobria leyenda: “Brindando por los 30 años”, escribió.

La foto los muestra sonrientes realizando un brindis en un sillón.

Estuvieron distanciados por un tiempo y ahora volvieron a reencontrarse

Menem aparece vestido con ropa deportiva. En tanto, Duhalde con sus 77 años, se muestra con campera de cuero.

“Hace 30 años, el pueblo argentino me confirió la responsabilidad de gobernar una Argentina en crisis, misión que desempeñé durante más de una década. La recibimos en ruinas, en medio de la hiperinflación y los saqueos, dejándola en marcha, sin odios, encaminada al progreso”, escribió, por su parte el riojano en la red social Twitter.

Tras ser gobernador de La Rioja en tres oportunidades Menem se erigió como el candidato del peronismo cuando en julio de 1988 venció en una interna a Antonio Cafiero.

 

Qué se dice del tema...