Memes y críticas: las repercursiones del aro colgado en la Rosada

Memes y críticas: las repercursiones del aro colgado en la Rosada

Fue expuesto en reconocimiento a la selección de básquet, pero a pocos les gustó. Los mejores tuits.


Este lunes, la Casa Rosada amaneció con un aro de básquet colgado sobre la puerta del edificio en reconocimiento a la selección que dirige Sergio Hernández y que se consagró subcampeón tras caer ante España el domingo.

Argentina consiguió el subcampeonato del mundo en China, tras realizar un torneo dejando en el camino a potencias como Serbia y Francia hasta caer en la final ante España y quedarse con la medalla de plata, ganándose el cariño, el respeto y la admiración de todo el público.

Sin embargo, la decisión del Gobierno de colgar un aro en la Rosada generó críticas en las redes, ya que el objeto fue puesto el mismo día que se cumplen el 43º Aniversario de “La Noche de los Lápices” y 64 años de la “Revolución Fusiladora”.

El aro está ubicado justo arriba de la entrada principal de la Casa de Gobierno y fue motivo de curiosidad entre empleados que ingresaban esta mañana a trabajar, así como para peatones y turistas que pasaban por la zona.

Y como es de esperarse en este tipo de situaciones, las redes sociales se hicieron una fiesta y los memes no tardaron en viralizarse.

Los tuits más destacados

Qué se dice del tema...