Médicos Municipales aprobaron masivamente la Memoria y Balance

Médicos Municipales aprobaron masivamente la Memoria y Balance

Con esto, los afiliados han dado, nuevamente, un fuerte respaldo a la gestión del Comité de Presidencia de esta Institución.


Con la asistencia de 484 afiliados se realizó la Asamblea General Ordinaria de la AMM con el objeto de tratar la memoria y balance de la institución, la actuación del Comité Ejecutivo y Consejo Central durante el ejercicio 2017-2018.

Los mismos habían sido aprobados por el Comité Ejecutivo por 19 votos a favor, 1 abstención y 5 ausencias el pasado 24 de julio y puestos a disposición de todas las filiales y de la masa de asociados con más de 30 días a la fecha de realización de la Asamblea. Asimismo fue presentada ante el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, ante la Inspección General de Justicia y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA.

La Asamblea, como corresponde, contó con la veeduría del Ministerio de Trabajo de la Nación y con la presencia de un escribano público.

Luego de presentar las distintas posiciones, las mociones fueron sometidas a votación de los socios, resultando aprobada la memoria y balance, la actuación del Comité Ejecutivo y del Consejo Central por 480 votos a favor y 4 en contra.

De este modo y a través de su participación, los afiliados han dado, nuevamente, un fuerte respaldo a la gestión del Comité de Presidencia de esta Institución.

Qué se dice del tema...