Para Aníbal, entre Massa y La Cámpora “hay un tema de cuco”

Para Aníbal, entre Massa y La Cámpora “hay un tema de cuco”

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, afirmó que lo "tiene sin cuidado lo que haga (Sergio) Massa", de quien dijo que le "tiene miedo a La Cámpora".


“Me tiene sin cuidado lo que haga (Sergio) Massa. No me fijo en lo que hace la oposición”, disparó este jueves el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, ante la consulta del periodismo sobre cómo tomó el Gobierno la ratificación del ex intendente de Tigre de su precandidatura presidencial.

En tanto, al recordársele sus dichos sobre un supuesto acuerdo entre el diputado nacional y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para que el primero compita como “colectora del PRO” por la gobernación bonaerense, Fernández respondió: “Conté lo que sucedió. En una reunión se acordó que Massa iba a ser colectora de Macri”. 

Por otro lado, el ministro coordinador se refirió a la advertencia de Massa acerca de que si en las elecciones generales de octubre ganara el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, La Cámpora obtendría el poder: “Lo que le pasa a Massa con La Cámpora es un tema de cuco, de miedo”.

En ese sentido, apuntó: “Este muchacho tiene una idea fija con La Cámpora, habría que pagarle un buen analista”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...