Mauricio Macri viajará con Sergio Massa a Davos para buscar inversiones

Mauricio Macri viajará con Sergio Massa a Davos para buscar inversiones

El Presidente será acompañado por el opositor de UNA para concurrir al foro que se realiza en Suiza. “Somos una oposición responsable, tenemos una mirada constructiva” dijo Massa.


Este martes se conoció que al final el Presidente Mauricio Macri será acompañado a Davos al foro Económico Mundial en busca de inversiones por el opositor líder del Frente Renovador Sergio Massa.

Massa confirmó la decisión y expresó que “no voy a acompañar al Presidente representando a mi partido: voy a acompañar al Presidente para tratar de que los dos, con la camiseta argentina, podamos conseguir inversiones para generar trabajo para la Argentina”.

Además el excandidato de UNA a la Presidencia consideró que como opositor no debe perjudicar la gobernabilidad y dijo que desde ese espacio plantean “la necesidad de ser responsables, de proponer en lugar de obstruir”.

Massa le agradeció a Macri la invitación y luego destacó que la que viajará a Suiza “es una misión para la Argentina, para conseguir inversores, para generar trabajo, para generar una inversión que frente la inflación, que es un problema muy serio que tiene la Argentina”.

“Los precios hoy se están desmadrando y tenemos que tener la responsabilidad de poner el tema de los precios sobre la mesa como uno de los temas de la agenda”, acotó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...