Mauricio Macri: “Lo llamé y felicité a Alberto Fernández”

Mauricio Macri: “Lo llamé y felicité a Alberto Fernández”

Luego del contundente triunfo del Frente de Todos, Macri le pidió a los argentinos "poner lo mejor de cada uno".


Lo que parece una fiesta, en realidad es una despedida. Pese a que la música retumbe las paredes del bunker de Juntos Por el Cambio en Costa Salguero, las caras largas son notables. Para el presidente Mauricio Macri “es una noche distinta”. Es que el país decidió ponerle punto final a su mandato presidencial y la mayoría de los argentinos decidió coronar como el nuevo jefe de Estado a Alberto Fernández, líder del Frente de Todos. 

En un discurso que llevó a cabo, acompañado por su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, Mauricio Macri felicitó a Fernández “por la gran elección que ha hecho”. Asimismo, dijo: “Lo invité a desayunar a la Rosada porque tiene que empezar un período de transición ordenada y que lleve tranquilidad a todos los argentinos”. 

“Quiero felicitar a todos los que concurrieron a votar y estoy orgulloso de que todos seamos protagonistas. Fortalecimos la democracia llevando una elección en paz”, remarcó el líder del Pro, quien además indicó que “acá lo importante es el futuro y el bienestar de los argentinos”.

Cabizbajo, Macri manifestó: “Quiero agradecer de corazón a todos loa argentinos que acompañaron con su voto a pesar de las dificultades, apostando al cambio que empezamos juntos. A los que no nos votaron, quiero que sepan que en mi siempre van a encontrar una persona de diálogo, que cree en las ideas de los demás”. “Tienen que estar muy orgullosos a quienes hoy fiscalizaron, fue impresionante la tarea que han hecho”, añadió.

“Quiero agradecerle a (Gabriela) Michetti, que me acompañó estos cuatro años. A Miguel (Pichetto), con quien me sentí muy cómodo y prometemos que vamos a seguir trabajando juntos para los argentinos, A todos los dirigentes de Juntos Por el Cambio”, subrayó.

A su vez, hizo hincapié en la victoria de Horacio Rodríguez Larreta, quien se consagró reelecto en la Ciudad de Buenos Aires: “Es un justo reconocimiento a un hombre dedicado, serio y que trabaja”.

Por otro lado, también se refirió a María Eugenia Vidal, “que deja la vara muy alta en la Provincia de Buenos Aires y va a seguir muy comprometida con los bonaerenses”.

“Transformar a nuestro querido país depende de todos. Gracias al trabajo realizado estamos parados sobre las bases mas solidas. Hay que cuidar el trabajo que hicimos. Hemos logrado que el federalismo se extienda por todo el país y consolidamos la libertad y la democracia”, aseveró. Por último, Macri dijo que “la Argentina que viene nos necesita a todos poniendo lo mejor de cada uno”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...