Lammens: “Vamos a cambiar el rumbo del país el 10 de diciembre”

Lammens: “Vamos a cambiar el rumbo del país el 10 de diciembre”

El presidente de San Lorenzo expresó su intención de "poner a Buenos Aires en otra sintonía" y convertirla "en la ciudad de las Pymes".


El candidato a jefe de Gobierno porteño, que realizó una buena performance en las PASO, alcanzando un porcentaje mayor que el esperado, comenzó agradeciendo a “los fiscales, a las autoridades de mesa y al equipo que me acompañó, que lo hizo con mucha convicción. Con ellos, vamos a cambiar el rumbo del país a partir del diez de diciembre”.

También le agradeció “a Alberto Fernández, que me ofreció la posibilidad de ser un puente”. Luego el presidente de San Lorenzo de Almagro pidió, en clave irónica, que “no nos resignemos a que un buen gobierno es el que termina una obra mientras la sociedad se cae a pedazos”.

Luego, Lammens planteó que su gestión intentará “poner a Buenos Aires en otra sintonía”, en relación a las áreas de Salud y Educación, descuidadas, dijo, por el actual gobierno, “para que los porteños tengan un futuro diferente”.

El dirigente deportivo aseguró que, de aquí a octubre “hay que caminar la ciudad”, para detectar los problemas que la aquejan, porque proyecta convertirla en “la ciudad de las Pymes para generar empleo de calidad”.

Qué se dice del tema...