Massot ya no se calla: “Carrió mintió mucho y extorsionó a este gobierno”

Massot ya no se calla: “Carrió mintió mucho y extorsionó a este gobierno”

Fuera de las listas, al igual que su jefe político, Emilio Monzó, Massot decidió decir lo que muchos piensan..


A pesar de ser el jefe del bloque del Pro en la Cámaea de Diputados, Nicolás Massot fue uno de los grandes perdedores del cierre de listas y el año que viene no estará en el Congreso. Le sucede lo mismo que a su jefe político Emilio Monzó.

Tal vez por eso, decidió decir algo que en el Pro y en el Gobierno piensan de Elisa Carrió y que por obvias razones no dicen públicamente.

Ayer, en el programa de Mirtha Legrand, la diputada lanzó una serie de acusaciones contra el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. La legisladora había señalado: “Lo quiero a Monzó, pero a mí no me dio la palabra. Eso no me pasó con nadie en todos estos años en la cámara de Diputados. Ningún presidente de la Cámara me negó la palabra”.

Lilita lo acusó de haber enviado a Julián Domínguez para que la convenza de “romper relación” con el Gobierno.

Y Massot salió a cruzarla. Afirmó que se trata de una acusación “gravísima” y tildó las declaraciones de “falacia”

“No sorprende viniendo de ella. En los últimos años a todos los argentinos nos ha tocado ver la peor versión de Carrió. Tuvo su valor como opositora durante muchos años pero, evidentemente, no ha sabido adecuarse al rol de oficialista”, lanzó Massot.

Según Nicolás Massot, Carrió es la persona que “más ha cuestionado y ha mellado la autoridad presidencial en estos años” y afirmó que en ella “la vanidad es un defecto directriz de su comportamiento”.

 “Carrió ha mentido mucho y ha extorsionado en muchas oportunidades a este Gobierno”, afirmó Massot y reconoció asimismo que “el Gobierno entero le teme”.

Por el armado de listas en Córdoba, Carrió le había dicho a Massot: “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”

Te puede interesar

Qué se dice del tema...