Massistas renuncian para apoyar a Van Tooren en Esteban Echeverría

Massistas renuncian para apoyar a Van Tooren en Esteban Echeverría

El candidato a intendente de Esteban Echeverría por Cambiemos, Evert Van Tooren, sumó el apoyo de un nutrido grupo de dirigentes que en la última elección se referenciaron con Sergio Massa.


Varios de ellos fueron candidatos en sus listas de concejales, a la cual renunciaron. David Benítez, dirigente político que pese a su juventud, tiene una larga trayectoria local, con fuerte presencia en la localidad de 9 de Abril; Marcela Ludueña, destacada profesional de la localidad de Luis Guillón y que entre otras actividades conduce una agrupación de mujeres peronistas; y Néstor Ojeda, referente social y representante de la Democracia Cristiana en Esteban Echeverría. Los acompañan muchos referentes territoriales con inserción barrial y varios sindicatos locales.

Dijo Evert Van Tooren: “Destaco el renunciamiento de aquellos que, pese a poder haber sido candidatos, renunciaron a sus intereses individuales en pos de un proyecto común, que es cambiar Esteban Echeverría. En ese sentido, sin especulaciones, tomaron un camino distinto al de Mónica López, que renunció una vez que su nombre estuvo seguro en la lista…”.

Al mismo tiempo indicó que “seguimos día a día creciendo y sumando nuevas voluntades y vecinos esperanzados por la propuesta que representan María Eugenia Vidal en la provincia y Mauricio Macri en el país.”

“El pueblo no se equivoca, en las PASO 2 de cada 3 vecinos eligieron cambiar: los Echeverríanos necesitan más seguridad, mejor salud y más pavimento, por ello estamos convencidos de que somos la única opción de cambio en Esteban Echeverría”, indicó el candidato a intendente de CAMBIEMOS.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...