Massismo: Roberti y Lavagna encabezarán en Provincia y Ciudad

Massismo: Roberti y Lavagna encabezarán en Provincia y Ciudad

El jefe de bancada del Frente Renovador en diputados liderará la lista en la Provincia. En tanto, Marco Lavagna, hijo del ex ministro de Economía será candidato por la Capital.


Mientras aún se espera una definición de Sergio Massa con respecto a su compañero de fórmula, desde el Frente Renovador se confirmó que Marco Lavagna, hijo del ex ministro de Economía, será el primer precandidato a diputado nacional por la Capital Federal. El segundo lugar sería para una mujer, suenan la experta en seguridad Florencia Arietto y la ex Coalición Cívica, Fernanda Gil Lozano. El tercer puesto se lo quedaría el albertista Claudio Ferreño.

En tanto, en provincia de Buenos Aires, donde se desconoce quién será el candidato a gobernador del espacio -también se bajó Mónica López que buscará renovar en el Congreso-, se informó que el diputado sindical Alberto Roberti será cabeza de lista. Lo secundarán Graciela Camaño y Facundo Moyano, con quien protagonizó una dura interna por el primer lugar de la grilla de candidatos.

Qué se dice del tema...