Massa y su mujer se sumaron a la campaña del Ice Bucket Challenge

Massa y su mujer se sumaron a la campaña del Ice Bucket Challenge

El líder del Frente Renovador Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini aceptaron el reto del balde de agua helada para concientizar sobre la ELA y subieron el video del desafío a las redes sociales.


Los famosos, de distintas ramas como la política y la farándula, se sumaron en las últimas semanas al #IceBucketChallege, el reto para colaborar con la Asociación ELA y concientizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El desafío consiste en donar una cierta cantidad de dinero, o en caso contrario, arrojarse un baldazo de agua helada encima. Luego, hay que nominar a tres personas para que continúe el reto.

Quiénes fueron nominados por distintas personas y aceptaron el reto fueron Sergio Massa, diputado nacional y líder del Frente Renovador, y su esposa, Malena Malgarini. En el video, Massa le esquiva al baldazo y en cambio contó que la Unión Empresarios de Tigre donará una camioneta a la Asociación.

De esa manera, la pareja de Tigre no se mojó y aprovechó para nominar a Marcelo Tinelli, el cantante Axel y Juan Román Riquelme.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...