Massa y Alberto reunieron a precandidatos renovadores para delinear la campaña

Massa y Alberto reunieron a precandidatos renovadores para delinear la campaña

La ausencia de CFK fue parte del mensaje político.


Este martes, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunió a sus precandidatxs a diputadxs nacionales, intendentes y legisladorxs provinciales para comenzar a preparar la campaña electoral de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto. El encuentro tuvo la especial participación del precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Es sabido que esta alianza es aun nueva y, por ende, aun hay fichas que deben acomodarse dentro del tablero, siempre rindiendo cuentas frente al rey. Sin embargo, la reina, la pieza que solía estar en los grandes encuentros políticos, no estuvo: Cristina Fernández de Kichner. Es que Alberto Fernández se esmera en dejar en claro que en un eventual gobierno del Frente de Todos, el poder no será “bicéfalo”, sino que será él quien tome las decisiones.

“Todos los que estamos acá vamos a trabajar con muchas ganas, con muchas alegría y con mucha convicción para que el 10 de diciembre seas presidente de todos los argentinos”, expresó Massa.

Por su parte, Fernández valoró la construcción de un frente opositor diverso: “Un espacio donde dos o más se unen, y no necesariamente piensan igual en todo es un espacio enorme”.

También sostuvo que “estar todos juntos no quiere decir que todos nos mimeticemos en una identidad, quiere decir que aunque salgan las diferencias, los matices que nos distinguen, podemos estar juntos”.

Massa, que encabezará la lista de diputados bonaerenses de la coalición, no pierde el tiempo. También sería parte del encuentro que se llevará a cabo este miércoles en La Plata, donde la fórmula a la gobernación que integran Axel Kiciloff y Verónica Magario se reunirán con intendentes bonaerenses, un convite que surgió del encuentro que mantuvieron ayer al mediodía el exministro de Economía y el líder renovador.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...