Massa trata de recuperar la iniciativa con un mensaje al Gobierno y nuevo spot

Massa trata de recuperar la iniciativa con un mensaje al Gobierno y nuevo spot

"Hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha entre dos facciones extremas", dijo para diferenciarse de Macri y de CFK.

Massa quiere recuperar los votos perdidos.

El primer candidato a senador nacional de 1País, Sergio Massa, trata de recuperarse del mal resultado de las PASO. Para eso, ya lanzó un nuevo video que apunta al voto de la clase media y reiteró su deseo de debatir.

También dijo: “No me va a temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno”.

Lo indicó durante una recorrida por el centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires. “Hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas”, añadió.

Massa consideró que no le va a “temblar el pulso” si tiene que “votar a favor o en contra del Gobierno siempre y cuando sea para beneficiar a la clase media trabajadora y a los más vulnerables”. Además señaló que “cuenten” con su espacio político “si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda”.

En su recorrida por el centro y sudoeste de la Provincia, el tigrense visitó la ciudad de Olavarría, en donde aseguró: “Hay una oposición que solo busca poner palos en la rueda y hay una fuerza alternativa que busca aportar ideas y soluciones para que el país salga adelante. Cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda”.

“Hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas”, remarcó Massa, quien calificó a 1País como “una fuerza independiente de las grandes corporaciones empresariales y de las mafias políticas”. “Nuestro único compromiso es con el trabajo, la seguridad y el bienestar de los argentinos, en especial de la clase media que tanto necesita de una defensa franca”, completó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...