Massa sorprendió y lo sumó a “Tartu” en el armado porteño

Massa sorprendió y lo sumó a “Tartu” en el armado porteño

El coordinador del massismo en la Ciudad, Diego Kravetz, anunció la incorporación del periodista al armado. Aseguró que el massismo es la única oposición al ubicar a Lousteau en el "filomacrismo".


Pocas horas después que Macri diese a conocer el calendario electoral para el año próximo, el Frente Renovador porteño -conducido por Diego Kravetz- se reunió a fin de delinear los puntos principales de la campaña para las PASO.

Tras la decisión del jefe de Gobierno de mantener el desdoblamiento de las elecciones, esta tarde se convocó a las principales figuras porteñas a fin de trazar los lineamientos generales de la campaña y presentar a la flamante nueva incorporación al espacio.

Del encuentro, que se produjo esta tarde en las oficinas de Kravetz, participaron, el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen, la ex jefa de Seguridad del club Independiente, Florencia Arietto, la ex diputada nacional Cynthia Hotton y el periodista  Augusto Tartúfoli, quien este lunes se terminó de incorporar a las filas massistas.

“Estamos listos para dar pelea en uno de los principales distritos del país desde un espacio amplio que incluye, además de peronistas, socialistas, radicales e independientes así como gente del deporte y la cultura, como es el caso de “Tartu”. Con el paso de Carrió y Lousteau al filo macrismo somos el único espacio de oposición no kirchnerista al PRO, así que estamos trabajando entre todos para mostrarle al vecino que la gestión de Massa en Tigre es trasladable a la Ciudad, donde queda muchísimo por mejorar“, aseguró Kravetz.

También fueron de la partida el secretario General de APOC, Juanjo Tufaro y el ex legislador porteño Claudio Ferreño.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...