Massa se enojó con los K: Dejen de pensar en candidaturas que beneficien a Macri”

Massa se enojó con los K: Dejen de pensar en candidaturas que beneficien a Macri”

"Me refiero claramente al votante de Unidad Ciudadana: dejen de pensar en candidaturas de culto porque no pueden ser la llave del triunfo de Macri", agregó.


El peronismo sigue sumido en una interna respecto a la candidatura presidencial de octubre. Cada vez está más lejos la posibilidad de que Alternativa Federal y Unidad Ciudadana se unan y tengan un solo candidato. Todo indica que el peronismo tendrá dos candidatos presidenciales.

Ahora, la crisis se ahondo un poco más debido a la recientes declaraciones de Sergio Massa. El líder del Frente Renovador volvió a reivindicar a las primarias como herramienta para definir candidaturas, afirmó que “nadie puede ponerse en el lugar de decir ‘soy yo o nadie'” y le pidió al espacio que conduce Cristina Kirchner que “dejen de pensar en candidaturas de culto” que le faciliten al presidente Mauricio Macri “seguir en el Gobierno”. 

“Me refiero claramente al votante de Unidad Ciudadana: dejen de pensar en candidaturas de culto porque no pueden ser la llave del triunfo de Macri en la segunda vuelta”, dijo Massa en una entrevista que concedió esta mañana a la radio La Red, en la que sostuvo que “el Gobierno agita la teoría de sostener un candidato en la oposición, sobre la base de comparar fracasos, porque no tiene un solo éxito para mostrar”, agregó.

“Construir candidaturas de culto es construir candidaturas que le faciliten a Macri seguir en el gobierno”, aseveró el dirigente, quien insistió en reivindicar a las PASO como la instancia para definir las postulaciones de cara a octubre y consideró “patético” el “festival de vanidades y no de propuestas ni de ideas”.

Además, llamó a la dirigencia opositora a pararse “por encima de la lógica enfermiza” que existe de tener que “votar por el menos malo” y “por descarte”.

“Claramente vamos a participar de las primarias con el Frente Renovador y otras fuerzas políticas, y convocando además a un acuerdo más amplio, porque esa nueva mayoría tiene que tener además la capacidad de construir de manera plural y plantear el 11 de diciembre un acuerdo de políticas de Estado en la Argentina”, postuló el dirigente.

Massa además, dijo que el oficialismo “sostiene una candidatura en la oposición”, en referencia a Cristina Fernández de Kirchner, “para confrontar fracasos”, cuando, en verdad, “la discusión no es de política sino de gestión, de cómo se solucionan los temas”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...