Massa se define por Adrián Pérez para competir en Vicente López

Massa se define por Adrián Pérez para competir en Vicente López

El jefe del Frente Renovador sacó de la carrera a quien le armaba en el distrito, Christian Raff, para abocarlo a su campaña nacional. Aunque Pérez es elegido, prevén internas.


El diputado Adrián Pérez tiene el camino despejado para ser la cabeza visible del Frente Renovador en Vicente López, distrito gobernado por el Pro de la mano de Jorge Macri, hoy distanciado de Massa.

Es que el candidato a presidente le pidió al armador massista en Vicente López, Christian Raff, que deje de dedicar esfuerzos a ese distrito del conurbano norte y se aboque de lleno a la organización de la campaña nacional, según informaron a Noticias Urbanas fuentes del massismo bonaerense.

Raff, de bajo perfil, es quien se ocupa de la logística de las visitas de Massa en la Provincia y trabaja muy cerca del jefe de campaña, “Juanjo” Alvarez. Además, fue quien visibilizó el quiebre con Jorge Macri y comenzó a tejer un armado propio en Vicente López, una vez que el intendente decidió no pasarse al FR y sostener su precandidatura a gobernador.

Raff fue amigo del primo de Mauricio y lo ayudó a construir el Pro bonaerense, aunque se distanciaron hace años. Ahora, apartado de la carrera por la municipalidad, queda más llano el camino para Pérez, quien desde el FR no cuenta con muchos afectos.

Desde el massismo de la Primera Sección consideran que el ex mano derecha de Elisa Carrió no tiene pergaminos para encabezar la boleta porque no conoce el distrito y tiene una residencia legal fijada que podría traerle problemas a la hora de ser impugnado (como seguramente lo será) en la Justicia Electoral.

Igualmente, desde el FR confirmaron a NU que a pesar de que el predilecto por Massa para el distrito sea Pérez, “habrá internas porque hay otros interesados”, como sería el caso del concejal Ariel Marchiolo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...