Massa rompió su silencio: “El FMI fue un grave error con el que tenemos que convivir”

Massa rompió su silencio: “El FMI fue un grave error con el que tenemos que convivir”

El líder del Frente Renovador se reunió con gobernadores peronistas y se perfila para el 2019. Todo lo que dijo.


El exdiputado del Frente Renovador, Sergio Massa, después de meses de encerrarse en su silencio y sin hablar con la prensa rompió el silencio al reunirse con un grupo de gobernadores del PJ, que lo convocó al Consejo Federal de Inversiones (CFI).

“Soy muy agradecido a los gobernadores por la invitación. Es un reconocimiento a nuestra fuerza política y con responsabilidad tratamos de cumplir con el pedido de un diagnóstico económico y político. Mostramos las ideas que tenemos sobre la Argentina del futuro”, opinó.

Allí brindó un mensaje de unidad y se propusieron a delinear una estrategia política de cara al 2019, pero también repartió críticas a la actual gestión de Cambiemos por haber acudido a Fondo Monetario Internacional: Fue un grave error con el que ahora en la coyuntura tenemos que convivir y que más adelante lo tenemos que resolver”.

Además, le pidió al presidente Mauricio Macri que convoque a los mandatarios provinciales “a una mesa de trabajo” para “cuidar a las economías regionales”.

“Siempre fui de los que plantearon que la Argentina tenía que salir de la trampa del blanco o negro. Este es un momento para que reflexionemos con responsabilidad. Le tenemos que dar al Gobierno las herramientas que necesita para gobernar, pero cuidando la realidad y lo que le pasa todos los días al ciudadano de a pie“, expuso en relación a que el gran objetivo del peronismo es salir de una polarización entre macrismo y kirchnerismo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...