Massa quiere un nuevo debate

Massa quiere un nuevo debate

El candidato presidencial de UNA aseguró que "sería fantástico que se hiciera un nuevo encuentro y con repreguntas". A su vez, renovó sus críticas a Daniel Scioli.


Sergio Massa terminó muy satisfecho con su participación en el primer debate presidencial de la historia. Mientras algunas encuestas lo ubican como el ganador de la noche, el ex intendente de Tigre -envalentonado con la posibilidad de ingresar a un eventual balotaje- solicitó que antes de la primera vuelta electoral del 25 de octubre se realice un nuevo intercambio.

“Atento al éxito del debate y al interés que mostró la gente, creo que sería fantástico que haya un nuevo encuentro. Sería fantástico que se hiciera con repreguntas”, aseguró Massa en diálogo con La Red.

Asimismo, el líder del Frente Renovador volvió a criticar a Daniel Scioli (FPV) por haber faltado a la cita que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Durante el debate, Massa destinó 15 segundos de silencio, que le habían sido cedidos por la ausencia de Scioli, para resaltar la negativa del gobernador bonaerense a participar.

En esa línea, el diputado nacional completó: “Es muy difícil avanzar con una idea de país cuando alguien no dice lo que quiere hacer. Para nosotros ha sido muy productivo y ahora queremos consolidar la idea de que el equipo económico lo va a liderar (Roberto) Lavagna en la etapa que viene y que (José Manuel) De la Sota va a estar al frente del diálogo político”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...