Massa propone militarizar las villas

Massa propone militarizar las villas

El candidato presidencial de UNA planteó la necesidad de que las FFAA intervengan en "aquellos barrios de Rosario, Gran Buenos Aires y Capital Federal" controlados por "organizaciones criminales".


El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, continúa con su batería de propuestas teniendo como eje de campaña la seguridad. Para ello, propuso que las Fuerzas Armadas se involucren junto a las fuerzas de seguridad para pelear contra el narcotráfico y otros delitos.

“A partir del 11 de diciembre vamos a tener una política de seguridad que nos va a permitir dar combate y tomar control de los territorios que hoy están tomados por los narcos”, subrayó Massa.

En ese contexto, el candidato a presidente señaló que “tenemos que usar las herramientas con las que ya contamos. Argentina tiene 75.000 hombres preparados y en desuso en el Ejército, fuerza aérea y armada. En algún caso, como en la fuerza aérea les redujeron las horas porque no tenían tareas”.

“Nosotros queremos que esos hombres preparados cuiden la frontera, y que además nos ayuden a tomar el control territorial de aquellos barrios de Rosario, Gran Buenos Aires, Capital Federal que hoy tienen control de las organizaciones criminales”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...