Alberto Pérez chicaneó a Massa: “Sólo tuvo el coraje de traicionar”

Alberto Pérez chicaneó a Massa: “Sólo tuvo el coraje de traicionar”

El jefe de Gabinete del gobernador Scioli, Alberto Pérez, afirmó que el líder del FR "no es peronista" sino un "traidor". A su vez, pidió por la unidad del justicialismo para enfrentar a Macri.


Este sábado, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, cargó contra los dos principales rivales de su jefe político, el gobernador Daniel Scioli. Según el funcionario, Macri representa la necesidad de que “hay que ganarle al justicialismo”. En tanto que, sobre el líder del Frente Renovador opinó: “no es peronista, sólo tuvo el coraje de traicionar”. Asimismo, acusó al ex intendente de Tigre de estar detrás de la polémica que envuelve a la reforma educativa impulsada por la gestión Scioli.

Al ser consultado por La Nación por los motivos por los que el mandatario bonaerense denunció una “maniobra política” detrás de la discusión sobre la eliminación del uno, el dos y el tres en las calificaciones de los alumnos de la Provincia, Pérez contestó: “Fjate quién salió y la respuesta está sola”. Y para ser más específico, apuntó el nombre de Sergio Massa.

El funcionario provincial puso en duda el desconocimiento de Massa sobre la cuestión. Ya que, según explicó, “el Consejo Provincial de Educación es el que aprueba esta medida y está conformado, además de los sindicatos docentes, por los bloques opositores”. Pérez afirmó que “el Frente Renovador votó a favor” y preguntó: “¿No le informaron a Massa?”.

Por otra parte, el ex legislador porteño consideró que las teorías que indican que la presidente Cristina Kirchner ha decidido favorecer al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en perjuicio de Daniel Scioli “no tiene sustento”. “Macri es un antiperonista que estuvo en contra de todo lo que se hizo y quiere empezar todo de nuevo”, sentenció el número dos del gobernador bonaerense.

Sin embargo, Pérez no subestima el potencial electoral de Macri. Y en cosencuencia, sostuvo: “Si estamos juntos somos más fuertes”. De todos modos, el ministro sciolista se negó a confirmar un posible acuerdo político entre Scioli y el gobernador cordobés José Manuel De la Sota. “Yo no hablo por nadie. Se está hablando sobre eso, tampoco hay que adelantarse”, dijo. Aunque aclaró: “El peronismo con una oferta de unidad tiene más competitividad electoral”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...