Massa no descarta acordar con Macri en un balotaje

Massa no descarta acordar con Macri en un balotaje

El líder del Frente Renovador en UNA reconoció que de haber segunda vuelta, podría sentarse "a acordar políticas de estado" con el precandidato presidencial del PRO en Cambiemos, con una condición.


En caso de que, tal como sugieren las encuestas, Daniel Scioli no obtenga los votos necesarios para ganar las elecciones presidenciales en primera vuelta, el precandidato presidencial del Frente Renovador en UNA, Sergio Massa, admitió que podría sentarse a “acordar políticas de estado” con su par del PRO en Cambiemos, Mauricio Macri, pero con una condición.

En ese sentido, el ex intendente de Tigre manifestó: “Le pido al PRO que revea su posición en cuanto a las jubilaciones”.

En declaraciones a radio La Red, Massa afirmó: “En un escenario de segunda vuelta me sentaría con Mauricio Macri a acordar políticas de estado. Con él y con todos. Me gustaría conocer las propuestas de Scioli y Macri. Le pido al PRO que revise su posición en cuanto a las jubilaciones”.

Por otra parte, al ser consultado sobre el pedido de Cambiemos de llevar fiscales porteños a las PASO bonaerenses, sentenció: “Si el PRO o los radicales no pueden garantizar con fiscales la provincia, no están en condiciones de gobernar”. 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...