Massa le escribió una carta a cada uno de sus rivales

Massa le escribió una carta a cada uno de sus rivales

El candidato de UNA envió cartas a todos sus rivales en las elecciones presidenciales para invitarlos a debatir una modificación del actual sistema de votación antes del 25 de octubre. Qué dice.


En medio del escándalo que despertaron las elecciones en la provincia de Tucumán, y tal como lo había anunciado, el candidato presidencial del Frente UNA, Sergio Massa, dejó sentada por escrito su invitación a todos los candidatos a la presidencia para debatir respecto de una reforma en el sistema electoral.

En las misivas que envió a Daniel Scioli (FPV), Mauricio Macri (Cambiemos), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal), el ex intendente de Tigre planteó su “profunda preocupación por los lamentables hechos ocurridos en Tucumán” y comunicar su “compromiso por garantizar un proceso electoral más democrático y transparente” el próximo 25 de octubre.

En ese sentido, Massa expresó su voluntad de “poner en marcha una mesa de trabajo conjunta de la que participen todos los candidatos presidenciales”. “Confiamos allí podamos conocer las propuestas de cada uno”, apuntó.

Asimismo, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner anticipa que su propuesta es la “implementación del voto electrónico”. Pero que “si las condiciones no lo permitieran”, vería con buenos ojos avanzar en la aplicación de un régimen de boleta única de papel, como se emplea en Santa Fe y Córdoba.

0009941067

Te puede interesar

Qué se dice del tema...