Massa: “La Argentina elige entre Kicillof, Cavallo y Lavagna”

Massa: “La Argentina elige entre Kicillof, Cavallo y Lavagna”

En medio de una recorrida por el partido de Morón, acompañado de intendentes y del precandidato a gobernador Francisco De Narváez, el presidenciable dialogó con vecinos sobre economía e inseguridad.


El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial Sergio Massa estuvo recorriendo la tarde de este domingo el partido de Morón, donde dialogó con comerciantes y vecinos que le plantearon sus principales demandas para el futuro de la Argentina.

Allí, Massa afirmó que “la Argentina elige entre Kicillof, Cavallo y Lavagna. Nosotros expresamos un modelo de crecimiento con inversión, de empleo, de equilibrio fiscal, y sin inflación. En definitiva un cambio justo” y agregó: “Los otros sectores en la Argentina hacen planteos absurdos: seguir como si nada pasara, como si no hubiera inflación, pobreza o desempleo. Eso es la continuidad. ‎Y peor aún los que escondidos en el cambio sin explicaciones, se abrazan a las recetas de Cavallo”.

“En la Argentina nunca más AFJP, nunca más privatizaciones brutales, nunca más ajuste”, destacó el líder del Frente Renovador. “Me importan poco las presiones de empresarios, o grupos de poder, la única presión que importa en la Argentina, es la de la gente que quiere que le demos futuro a la Argentina‎”, cerró.

Por su parte, Francisco De Narváez señaló que “la principal demanda es la seguridad. Y esto es lo que venimos a resolver con una decisión presidencial y encadenando todo el Estado con una estrategia a partir de la cual los que van a tener miedo son los delincuentes y no los ciudadanos de bien“.

Massa estuvo acompañado por el precandidato a gobernador de Buenos Aires Francisco De Narváez, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, el intendente de Hurlingham Carlos Acuña y el precandidato a intendente de Morón por el Frente Renovador Martín Marinucci.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...