Massa, indignado porque “un preso gana más que un jubilado”

Massa, indignado porque “un preso gana más que un jubilado”

El aspirante presidencial y diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo hoy que "no" se puede "vivir en un país donde un preso gana más que un jubilado".


Además, Massa remarcó: “Que se dejen de pavear con candidaturas y listas, y piensen que a la gente la inseguridad la aterra y la plata no le alcanza para llegar a fin de mes”.

“No podemos vivir en un país donde un preso gana más que un jubilado”, aseveró Massa en referencia a la polémica generada por el fallo judicial que sostuvo que a los reclusos tienen derecho a percibir sueldo y aguinaldo.

En un comunicado, el legislador expresó: “La diferencia entre reiterancia y reincidencia es demasiado técnica para una sociedad que lo que quiere es que haya castigo para el que lo comete y punto”.

“No se trata de hacer definiciones jurídicas sofisticadas, sino de ajustar la ley a la demanda de la sociedad. El que cumpla con las normas tiene que tener premios e incentivos. El que afanó 2 veces, afanó 2 veces. Tenga o no primera condena”, consideró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...