Massa formaliza su alianza con el intendente de Bahía Blanca

Massa formaliza su alianza con el intendente de Bahía Blanca

El jefe del Frente Renovador visitó la ciudad del su bonaerense acompañado por Gustavo Bevilacqua, quien oficializó su incorporación al massismo. El desafío de sostener los votos en la Sexta Sección.


El diputado Sergio Massa realizó este sábado una visita a la ciudad de Bahía Blanca y fue recibido por el intendente Gustavo Bevilacqua en la Asociación Empleados de Comercio del distrito, y ambos formalizaron la alianza que era un secreto a voces desde hace meses.

Bahía Blanca se suma al equipo del futuro, no se queda discutiendo el pasado, se suman a pensar la nueva Argentina sin abrazarse a la lógica vieja, la del látigo y la chequera. Aquellos que se quedan cruzados de brazos, que tienen un discurso en público y otro en privado, no escriben la historia. La historia la escriben los que se la juegan, aquellos que sienten que tienen algo más para poner y Gustavo tomó una decisión sabiendo que tiene algo más para poner para la región, para Bahía y para el país”, destacó Massa con respecto a la incorporación del intendente local.

El hasta hace poco intendente bahiense del kirchnerismo admitió que vienen “trabajando desde enero” con Massa y recalcó que el FR “es un espacio abierto con capacidad de tomar ideas para construir un nuevo país. Decidimos que Bahía Blanca no podía mantenerse ajena a cuestiones macro que afectan al país, como la inflación y la inseguridad, por eso tomamos la decisión de conformar equipo con ellos”.

Con esta incorporación, Massa busca sostener o incluso superar el 35% de los votos obtenido en promedio en la Sexta Sección el pasado octubre (en las PASO, perdió ante Martín Insaurralde). En esa región, de la cual el área metropolitana de Bahía Blanca es el mayor conglomerado urbano, es más fuerte (en comparación con el conurbano) la UCR y el Pro (heredero natural del numeroso votante denarvaízta en esta zona).

Massa y Bevilacqua compartieron un encuentro con chicos pertenecientes a la Liga Municipal de Baby Fútbol de Bahía Blanca y luego se encontraron con integrantes del gabinete municipal, delegados, concejales del distrito y de la sexta sección, y dirigentes sindicales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...