Massa: “En el kirchnerismo tienen miedo a perder el poder”

Massa: “En el kirchnerismo tienen miedo a perder el poder”

El líder del Frente Renovador le respondió a funcionarios del oficialismo que aseguraron que, en caso de que el FpV no gane las próximas elecciones, la oposición anularía los planes sociales.


El precandidato presidencial y diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, renovó su rechazo a los planteos del kirchnerismo que buscaron generar temor ante una eventual derrota en las elecciones general del año que viene.

“En el kirchnerismo tienen miedo a discutir sobre inseguridad, inflación y sobre cómo salir del cepo”, manifestó el ex intendente de Tigre, quien resaltó que desde la opinión de diversos líderes oficialistas “lo primero que aparece es el miedo a perder el poder, que lo transmiten a la gente. El verdadero miedo es el miedo al cambio y lo que pretenden es seguir quedándose en el poder”.

Según la interpretación del precandidato presidencial, “hay un intento de consolidar un liderazgo en el oficialismo, de tratar de retener el poder lo máximo posible; de retenerlo y prolongarlo, pero lo que hay que dejar claro es que lo único que se va a perder en los próximos años es la inflación, el cepo, la inseguridad. Esto es lo que se va a perder y de eso es de lo que no se quiere discutir”.

“Hay miedo a discutir sobre inseguridad, porque no hay respuesta; miedo a la inflación, porque no hay idea para salir de este enorme problema que destruye salarios y jubilaciones; hay miedo a decir cómo salimos del cepo”, afirmó Massa. “Nadie va a perder sus propias conquistas, sus propios derechos, que son derechos construidos y consolidados, nadie en su sano juicio piensa en volver para atrás con la Asignación por Hijo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...