Massa: “En Boca se mezcla todo: la política, el club y el fútbol”

Massa: “En Boca se mezcla todo: la política, el club y el fútbol”

El precandidato del Frente Renovador propueso "armar una fuerza para espectáculos deportivos" y cuestionó las medidas de seguridad que se implementan en la actualidad.


El escándalo del jueves por la noche en la Bombonera sigue trayendo repercusiones políticas. El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó fuertes críticas contra la interna política de Boca, club que maneja Daniel Angelici, hombre cercano a su rival electoral, Mauricio Macri.

“En Boca se mezcla todo: la política, el club y el fútbol”, soltó Massa anoche cuando visitó Córdoba para respaldar la postulación provincial de Juan Schiaretti, socio político de su aliado, José Manuel de la Sota.

“Hay que armar una fuerza para espectáculos deportivos”, pidió Massa, mientras cuestionó las medidas de seguridad deportiva que tomó el kirchnerismo en los últimos años. “Hace 2 años que dicen que la falta de público visitante iba a garantizar la seguridad. ¿Ahora qué tenemos que hacer, jugar sin público?”.

“También hay que asumir que hay dirigentes de algunos clubes que fomentan estas cosas. En Boca se mezcla todo, la política, el club, el fútbol. Todos nos quedamos mirando el gas pimienta, pero yo agregaría mirar el dron que sobrevoló la cancha. Nadie puede pensar que ese dron sobrevoló la cancha sin logística desde adentro”, apuntó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...