Massa empieza a delinear su futuro

Massa empieza a delinear su futuro

El ex candidato presidencial reunió a su tropa en el Club de la Marina, en el partida de Tigre, donde conformó el grupo que lo acompañará durante el año próximo en sus recorridas por el país. Su plan.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya trabaja en lo que viene. Luego de haber recibido el apoyo de más de 5 millones de votantes en las elecciones presidenciales, el diputado nacional reunió este lunes a su tropa y designó al grupo de dirigentes con el que se dedicará a recorrer el país.

Los elegidos por el ex intendente de Tigre son: Daniel Arroyo, Gustavo Iaies, Aldo Pignanelli y Diego Gorgal. “Nos votaron para controlar y hacer cumplir los reclamos de la gente, no para cogobernar”, enfatizó Massa ante sus dirigentes. Por lo que aclaró que quien “acepte un cargo lo hace a título personal” y no como parte del partido.

El cónclave tuvo lugar en el Club de la Marina de Rincón de Millberg, en el partido de Tigre, y en él también se acordó dar continuidad a la “Escuela de Gobierno” que dirige Roberto Lavagna, como así también generar un “equipo de apoyo para los gobiernos locales” del massismo.

CTdXAFLXIAAxEIR

Además, se propuso crear una Fundación que genere actividades de difusión de ideas y apunte a la ampliación de equipos técnicos.

“Empezamos a trabajar en consolidar el 2016 la escuela de Gobierno, proponer soluciones a los problemas de la Argentina, y consolidar un equipo con mirada de largo plazo. Esa es nuestra obligación, y ese es mi compromiso”, sostuvo Lavagna.

Además, participaron del encuentro Martín Redrado. Ricardo Delgado, Guillermo Nielsen, Marco Lavagna, Carlos Hourgbeit, Sergio Federoviski, Roberto García Moritán, Carlos Garetto, Diana Saiegh, Pedro del Piero y Ramiro Gutiérrez.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...