Massa: “El escenario de despegue de Macri se diluyó”

Massa: “El escenario de despegue de Macri se diluyó”

El líder del Frente Renovador criticó "la soberbia" del líder del PRO, y aseguró que esa actitud "se paga" a la hora de enfrentar las urnas.


Luego de que el PRO se impusiera por sólo 3 puntos en el balotaje porteño, el precandidato presidencial del Frente Renovador en UNA, Sergio Massa , cuestionó con dureza a Mauricio Macri por haber rechazo su intención de sellar un acuerdo para competir en las PASO nacionales del 9 de agosto próximo.

“Desgraciadamente no se dio. No hubo conciencia de que construir algo grande requiere de pluralidad, generosidad y humildad, no de sectarismo y soberbia. Eso a la hora de ir a las urnas se paga”, afirmó el diputado nacional en diálogo con radio La Red.

Según el líder del FR, “el escenario de despegue nacional de un sector de la oposición se diluyó ayer”.”Hace cuatro meses que en la cabeza de los que miran la política con atención se dice que la ciudad era el bastión del Pro y que el triunfo era un trámite que iba a impactar en la elección nacional”, recordó.

“Lo cierto es que en Santa Fe ganó el socialismo, en Córdoba nosotros (por el triunfo de Juan Schiaretti, delfín de De la Sota), y en la Capital, donde iban a arrasar, eso no pasó”, sostuvo.

Horas después del ballottage en la Capital, Massa elogió la performance del postulante de ECO, Martín Lousteau , que estuvo a 54.745 votos de revertir la diferencia de 20 puntos que le había sacado Larreta en la primera vuelta. “Se desinfló esa idea de que arrasaban”, opinó el ex intendente de Tigre.

Y agregó: “Lousteau creció un montón, desde la idea de pararse en la propuesta, en haber pedido debate. La gente quiere que le hablemos de cosas concretas, no quiere marketing y globitos”.

Massa, además, cuestionó a las encuestadoras que hasta este domingo hablaron de un triunfo del macrismo por 10 puntos en la ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...