Massa: “El 18 de febrero, el silencio significará respeto y paz”

Massa: “El 18 de febrero, el silencio significará respeto y paz”

El líder del Frente Renovador visitó la provincia de Jujuy, donde se mostró junto con los radicales Gerardo Morales, José Cano y Luis Naidenoff y el peronista Juan Carlos Romero, y opinó sobre el 18F.


El diputado nacional y aspirante presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que “el silencio” de la marcha del miércoles 18 por la muerte del fiscal federal Alberto Nisman “significará” un reclamo de “paz”.

Además, alertó que “los argentinos van a caminar por la calle y se van a abrazar pidiendo verdad y justicia”.

“El próximo 18 de febrero, el silencio significará respeto y paz. Los argentinos van a caminar por la calle, se van a abrazar pidiendo verdad y justicia, para devolverle la paz a un hombre que no sabemos cómo murió”, dijo Massa en alusión a Nisman.

El líder del FR efectuó estas declaraciones tras haber compartido en familia el carnaval jujeño en Purmamarca, según un comunicado.

Massa estuvo acompañado por el senador radical y aspirante a gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, además de los legisladores Luis Naidenoff (UCR), José Cano (Acuerdo Cívico) y el senador y precandidato a gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, quien goza de su respaldo y el del Pro de Mauricio Macri.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...