Massa dijo que no hará anuncios de candidaturas hasta el sábado

Massa dijo que no hará anuncios de candidaturas hasta el sábado

"Ya cometimos muchos errores, eso nos alejó de la gente", se excusó al ser consultado sobre quienes serán sus precandidatos a vicepresidente y gobernador bonaerense. Hermetismo total.

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, NOVIEMBRE 11: El diputado, y titular del Frente Renovador, Sergio Massa, durante la exposición “La experiencia del mani pulite italiano”, con la presencia del Dr. Antonio Di Pietro, ex fiscal italiano en la investigación Mani Pulite. FOTO; JUAN VARGAS-jlpzzzz

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que no develará el nombre de sus precandidatos a vicepresidente y gobernador bonaerense hasta el sábado, cuando venza el plazo para presentar las listas electorales para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), repitiendo así la fórmula empleada en el cierre de listas porteñas, cuando a último momento se inclinó por Guillermo Nielsen para la jefatura de Gobierno.

Massa aseguró que “hasta no tener organizado” los nombres de los intendentes no anunciará los candidatos a gobernador y vicepresidente “para hacerlo de manera ordenada”.

“Ya cometimos muchos errores, eso nos alejó de la gente”, argumentó, al rechazar en forma insistente adelantar los nombres de los precandidatos que serán formalizados el sábado.

Consultado por C5N sobre la posibilidad de que Francisco De Narváez vuelva a la precandidatura a gobernador por el Frente Renovador, reiteró que no quiere “manosear nombres que después se lastiman”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...