Massa contra los “trolls” del macrismo

Massa contra los “trolls” del macrismo

El líder del Frente Renovador se disgustó luego de ver que en Twitter llegó a ser tendencia el hashtag #MassaEsK. “Están construyendo un kirchnerismo para cheto”, afirmó.


Sergio Massa, diputado nacional y líder del Frente Renovador, sufrió, al igual que Marcelo Tinelli hace unas semanas, las tendencias en su contra en Twitter, de las cuales culpó a un grupo de “trolls” macristas.

“Si después le muestro la cantidad de seguidores que tiene cada uno de los usuarios, creo que si son trolls. Lamento mucho que a veces los que venían a cambiar los metodos de la política usen los metodos de la vieja política”, sostuvo el diputado durante una entrevista.

Luego, Massa continuó e ironizó sobre el tema: “Yo la verdad creo que hay algunos torpes que en lugar de ayudar al Presidente le están construyendo un kirchnerismo para chetos y creo que están cometiendo un error”.

Para finalizar, el lìder del Frente Renovador advirtió en TN: “Nosotros en marzo probamos que habían usado fakes, que habían usado trolls, yo voy a creer en la palabra del jefe de Gabinete que dijo que no tenía nada que ver, le mande por mail el informe que teníamos de todas las cuentas truchas que en una hora aparecen y en 24 desaparecen. Les pido que graben pantallas y que vean mañana cuantas de esas cuentas existen porque las borran en 24 horas, es parte de los errores que le hacen cometer muchas veces al Gobierno”.

Al mismo tiempo, Malena Galmarini, esposa de Massa, empezó a retuitear ejemplos de cuentas “bots” que solo hablaban con el hashtag #MassaEsK.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...