Massa confirmó que se reunirá con Macri y cuestionó a los K

Massa confirmó que se reunirá con Macri y cuestionó a los K

El diputado nacional y ex candidato presidencial se refirió al faltazo de la Presidenta y diputados del FPV a la asunción del nuevo presidente. "Van a tener que acostumbrarse a ser oposición", dijo.


El ex candidato presidencial, Sergio Massa, confirmó que este viernes se reunirá con el presidente Mauricio Macri “para charlar de la agenda que viene para el país”, llamó al diálogo y dijo que defenderá las banderas de “un peronismo moderno”. Según trascendió, el nuevo presidente convocó a los dirigentes que compitieron por la Casa Rosada en las elecciones generales del 25 octubre.

“Seguramente, vamos a plantear nuestras metas, el 82 por ciento móvil para los jubilados, los temas que tienen que ver con el primer empleo de los jóvenes. Lo vamos a hacer con mucho respeto, pero con mucha firmeza”, advirtió.

“Lo importante es que construyamos una argentina de diálogo donde le demos gobernabilidad al presidente”, señaló.

Asimismo, el diputado nacional por el Frente Renovador planteó: “Hay que mirar para adelante, no podemos seguir con la Argentina dividida. La gente está harta de ver a los políticos peleando por el poder”.

Además, criticó la decisión de Cristina Kirchner de no asistir a la ceremonia de traspaso. “Todo el proceso de traspaso fue triste para la Argentina”, sentenció. No obstante, consideró que le “llevará un tiempo” al kirchnerismo el “acostumbrarse a ser oposición después de doce años en el poder”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...