Massa busca acercarse a Randazzo: “Tenemos un trabajo común por adelante”

Massa busca acercarse a Randazzo: “Tenemos un trabajo común por adelante”

El diputado nacional lamentó que el exministro de Transporte compita con la izquierda "a ver quién sale quinto".

En busca de un PJ unido

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa,sostuvo, este martes, que su sector tiene un “trabajo común por delante” con el postulante del PJ, Florencio Randazzo, y lamentó que este partido compita con la izquierda “a ver quién sale quinto” en las próximas elecciones.

“Creo que tenemos un trabajo común por adelante” con Randazzo, aunque “hubiese sido sano que Florencio en el 2009 se fuera del gobierno y no se quedara hasta 2015”, manifestó, en referencia al momento en que él mismo se fue del kirchnerismo, tras dejar su cargo como Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

Por otra parte, “no me gustaría ver al justicialismo compitiendo con la izquierda a ver quién sale quinto” en los comicios del 22 de octubre, manifestó en referencia a Randazzo, quien se postula por el PJ a senador nacional, pero recordó que lo invitó a participar en una interna y el exministro del Interior lo rechazó.

Massa destacó que, con el sector de Randazzo, le gustaría “construir una fuerza en el Congreso que defienda a los trabajadores, a la clase media y a las pymes” y llamó a los votantes a que “muestren a los dirigentes que el camino es unirnos”.

“Debamos, después del 22 de octubre, pensar cómo construir la mejor oposición para la Argentina” porque “la oposición necesita dejar de explicar las causas de los Tribunales para construir el futuro” del país, destacó en referencia al kirchnerismo.

Por otra parte, durante un encuentro por el Trabajo y la Seguridad en el partido bonaerense de Lanús, junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, Massa invitó a los bonaerenses a que construyan “la epopeya de poner al pasado definitivamente en el pasado”.

“Los invito a que construyamos la epopeya de ponerle límites y corregir los errores del presente del Gobierno; pero sobre todo a que construyamos la epopeya del futuro, de la esperanza, de la Argentina de la movilidad social ascendente”, enfatizó.

Massa, quien busca superar el lejano tercer puesto en el que se ubicó en las PASO, manifestó: “No necesitamos el voto para defendernos en Tribunales, sino para defender a la gente que tiene miedo de perder el trabajo. Nosotros no tenemos padres empresarios, ni primos ricos, ni hoteles, ni causas”, apuntó.

En un comunicado, afirmó que en su espacio creen “en una sola clase de hombres: los que trabajan”, y consideró que “no hay mayor motor de una sociedad que el laburo, que no es un costo sino la herramienta de dignificación de las personas”.

Asimismo, su compañera Stolbizer, consideró que “la política no puede tener comentaristas, necesita políticos dispuestos a transformar la Argentina”.

“La pobreza no es un problema invencible, pero sí es un problema urgente que tenemos que resolver”, concluyó la referente del GEN.

Te puede interesar

Que se dice del tema...