Massa: “Aquellos que no quieran escuchar, lo sufrirán en las urnas”

Massa: “Aquellos que no quieran escuchar, lo sufrirán en las urnas”

El jefe del Frente Renovador analizó la marcha del silencio en tributo al fiscal Alberto Nisman, y consideró que "este silencio fue un grito de toda la sociedad pidiendo punto final a la impunidad".


“Tengo la esperanza de que toda la dirigencia escuche lo que reclamó la gente. Aquellos que no quieran escuchar a la gente lo van a sufrir en las urnas”, afirmó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, luego de la masiva marcha en homenaje a Alberto Nisman.

El precandidato presidencial opositor analizó lo que ocurrió con la marcha convocada por los fiscales, y consideró que “este silencio fue un grito de toda la sociedad pidiendo punto final a la impunidad. La sociedad planteó que país quiere para el futuro”.

En diálogo con Todo Noticias, Massa opinó que la sociedad argentina “quiere a un Estado que los cuide” y “un futuro sin impunidad. “La gente quiere que los jueces y fiscales vayan a fondo y que nosotros dejemos que ellos les pongan un cepo a la corrupción”, dijo.

Además remarcó su posición contraria a la procuradora Alejandra Gils Carbó. “Hay que terminar con la Justicia militante. No podemos tener una justicia facciosa. Es importante que nos juntemos todos los sectores políticos, como hicimos hoy (miércoles)”, concluyó Massa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...