Massa anticipó que quiere una “charla de hombres” con Scioli

Massa anticipó que quiere una “charla de hombres” con Scioli

El ex candidato presidencial por UNA aseguró que "corresponde una charla mano a mano, de hombres" con el gobernador bonaerense, pero después del 22 de noviembre. También pidió "liderazgos amplios".


El ex candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, advirtió hoy que después del ballottage del 22 de noviembre “corresponde una charla mano a mano, de hombres” con el postulante oficialista a la Casa Rosada, Daniel Scioli, para que el encuentro “no se preste a especulaciones políticas”.

Después de la conversación telefónica que ambos mantuvieron el jueves último, Massa señaló que “después del 22 de noviembre corresponde una charla, mano a mano, de hombres” con Scioli, porque “no es un tema solamente político” sino “familiar”.

Al hacer referencia al pedido de “disculpas” de Scioli tras las sospechas por el robo sufrido en su domicilio en 2013, el referente del Frente Renovador indicó que “no hay nada más sagrado que la familia”.

“Que un agente de Inteligencia, protegido por el Estado, haya entrado en nuestra casa es una marca difícil de superar desde lo personal, más allá de lo político”, dijo y completó: “Jamás mezclo los sentimientos personales con las decisiones políticas. Pero sí me parece importante una charla mano a mano, después que se termine la elección para que no se preste a especulaciones”.

En declaraciones al diario salteño El Tribuno, planteó además que las elecciones de octubre dejaron “un mensaje de cambio y esperanza” porque “más allá que hubo varios candidatos expresados desde distintos lugares, en las urnas la sociedad argentina” expresó que se asiste al “punto final de una etapa”.

Consultado sobre si liderar el peronismo es una “alternativa futura”, evaluó que “en la Argentina se necesita menos división y más abrazos”, tras lo cual dijo “querer” que los “liderazgos” sean “amplios” y “abracen a todos los sectores y no simplemente a un grupito político”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...