Massa: “No puede ser que un colectivero pague Ganancias”

Massa: “No puede ser que un colectivero pague Ganancias”

El líder del Frente Renovador aseguró que en caso de ser electo presidente reestructurará el régimen impositivo. "No puede ser que un colectivero pague Ganancias y la renta financiera no", apuntó.


“A partir del 1º de enero del año que viene habrá un cambio fundamental: los trabajadores no van a pagar más Ganancias”, aseguró el diputado y precandidato presidencial, Sergio Massa. El líder del Frente Renovador se comprometió a reestructurar el régimen impositivo en caso de ser elegido Presidente en el ballottage de noviembre.

La iniciativa de Massa incluye la modificación de la cuarta categoría para eximir del pago a los trabajadores e incluir a otros sectores que hoy no tributan. “No puede ser que un colectivero pague Ganancias y la renta financiera no”, ejemplificó.

En las últimas semanas surgieron algunas voces que apuntaban a la posibilidad de un acuerdo electoral entre Massa y Mauricio Macri. El ex intendente de Tigre aseguró que esa posibilidad “ni siquiera se está evaluando” y planteó que lo central es discutir “una agenda positiva” que solucione los problemas de los argentinos.

“¿Qué vamos a hacer con la educación? ¿Vamos a seguir con los jueces sacapresos? Pongámonos de acuerdo en esos temas. Esa es la agenda positiva de la Argentina”, planteó Massa.

El dirigente bonaerense fue muy crítico con el senador del Pro Alfredo de Angeli, quien había propuesto estructurar un régimen laboral especial para los menores de edad que trabajan en el sector agropecuario. “Yo no quiero que un chico esté trabajando”, enfatizó el ganador de las elecciones bonaerenses de 2013.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...