“A la Argentina hay que dividirla entre laburantes y delincuentes”

“A la Argentina hay que dividirla entre laburantes y delincuentes”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, convocó a la dirigencia política a la unidad y cuestionó a quienes creen que el país "se gobierna bajo la lógica del divide y reinarás".


El diputado nacional y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, convocó a la dirigencia política a la unidad y cuestionó a quienes creen que el país “se gobierna bajo la lógica de divide y reinarás”.

En ese marco, sostuvo que “a la Argentina hay que dividirla entre laburantes y delincuentes, el resto de las divisiones, son falsas”.

Durante una visita a la ciudad chaqueña de Barranqueras, Massa señaló que “algunos creen que la Argentina se gobierna bajo la lógica del divide y reinarás”.

“Pero a diferencia de ellos, creo que el país se construye sobre la base de la unidad nacional”, apuntó el diputado al sumarse a los cuestionamientos a las críticas que hizo la presidenta Cristina Fernández a la marcha del miércoles por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El jefe del Frente Renovador apuntó que “la Argentina que viene es la Argentina unida, la del progreso, la del orden y la paz”.

Por otra parte, destacó el plan de guardia municipal que implementó la comuna de Barranqueras al señalar que “prevención local es sinónimo de cuidado de la gente y se necesita presencia local porque cuando hay un delito, la gente pide una respuesta a su intendente y los gobiernos provinciales se borran”.

“Mientras algunos dicen que es una sensación o marketing, hay otros que se animan a pelear contra la inseguridad y que asumen que es una de las grandes peleas que tenemos para el futuro”, acotó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...