Scioli: “Era necesaria una nueva Ley de Medios”

Scioli: “Era necesaria una nueva Ley de Medios”

El gobernador Daniel Scioli afirmó que "hay que abrir canales de expresión". "Hay fundamentos para tomar esta decisión", dijo. El balance y la convocatoria a los distintos sectores pos elecciones.


Con el fallo de la Corte Suprema como noticia del día, el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli consideró que la decisión es “coincidente” con la “necesidad de abrir canales de expresión” al tiempo que pidió “no dramatizar” y “tener confianza” en que se garantizará la libertad de prensa.

Según expresó, “hay fundamentos para tomar esta decisión” y es expresión de “una democracia que está madurando” y de que “funciona el Estado de Derecho”.

Y dijo tener una mirada ciudadana que “está atenta a determinadas cuestiones que hacen a mejorar permanentemente la calidad institucional y de la democracia”.

Respecto al otro tema de peso por estas horas, las elecciones, informó que convocará a quienes se postularon en la Provincia para “tener una charla madura” y debatir la puesta en marcha de las iniciativas que propusieron durante la campaña electoral.

Quiero hablar con (Néstor) Pitrola, Margarita (Stolbizer), (Francisco) De Narváez y con el propio Sergio (Massa) para que me puedan explicar qué están pensando. Yo quiero mejorar la provincia“, sostuvo el mandatario.

Y abundó en declaraciones televisivas: “Vamos a convocar a tener una charla madura. Yo reconozco que hay que cosas que hay que mejorar”, afirmó Scioli y citó como ejemplo de las problemáticas que lo acucian de cara al 2015 a la inseguridad, el medio ambiente y las dificultades con el transporte.

MÁS UNIDOS QUE NUNCA“:

Así lo expresó al participar de la inauguración de una delegación municipal de la localidad de Budge, partido de Lomas de Zamora, junto al intendente local y diputado nacional electo, Martín Insaurralde.

El Gobernador entregó además un aporte financiero para la inversión en salud por 2.600.000 pesos, y destacó la puesta en funcionamiento de un espacio para la práctica deportiva de hockey, que funcionará en las inmediaciones de la sede descentralizada distrital.

“Nuestra mayor satisfacción es que lo que prometimos en campaña luego de la elección no se desintegra”, resaltó Scioli, acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia, y los secretarios Alejandro Rodríguez (Deportes) y Eduardo Aparicio (Espacio Público).

Subrayó también la importancia de un “Estado presente, eficiente e innovador que acerque los servicios a la gente”, al recorrer un taller de carpintería, donde se interiorizó sobre el trabajo y la producción que lleva adelante la cooperativa local.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...