En el PRO aseguran que pueden levantar el cepo antes que Massa

En el PRO aseguran que pueden levantar el cepo antes que Massa

El diputado nacional Federico Sturzenegger, aseguró que el cepo cambiario puede levantarse "más rápido que en 100 días", como lo había prometido el líder del Frente Renovador. Criticó a Augusto Costa.


Mientras continúan las críticas hacia el Secretario de Comercio, por haber planteado “que no hubo una caída del salario real”, el diputado por el Pro, Federico Sturzenegger, indicó: “Que (Augusto) Costa vaya al supermercado y mire cómo están los precios”.

El dirigente macrista señaló por La Once Diez, ante la discusión que se generó en las últimas horas, en torno a los salarios y los niveles de los precios, que el secretario de Comercio, “debería ir al supermercado para ver cómo están”.

“Tenemos un problema que es doble, porque por un lado las autoridades lo niegan, y por ello no van a poder solucionarlo”, resumió.

El economista y ex director del Banco Ciudad, ante la pregunta sobre si se puede lograr retirar el cepo cambiario en 100 días, como lo prometió Sergio Massa si llega a la Presidencia, respondió entonces, que “se puede quitar más rápido que en 100 días, la huida del peso es por la falta de confianza”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...