Más irregularidades en las torres de IRSA y los contactos políticos de la empresa

Más irregularidades en las torres de IRSA y los contactos políticos de la empresa

Los contactos políticos de la empresa con el Gobierno porteño son la causa por la cual el proyecto inmobiliario no se cae, a pesar de las irregularidades.

Antonio Lizzano

El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política y porteña en el programa de Noticias Urbanas de este jueves por el aire de Concepto FM 95.5 y contó las nuevas irregularidades de las obras de construcción que IRSA quiere realizar en cuatro parcelas de Caballito. El periodista había adelantado, una semana antes del fallo judicial que suspendió las obras, las irregularidades que había en el nuevo permiso de construcción.

Los vecinos y la Justicia dejaron al desnudo una maniobra que incluye la construcción de torres, un shopping a cielo abierto y un negocio millonario que viola varias normativas de la Ciudad.

Los contactos políticos de la empresa con el Gobierno porteño son la causa por la cual el proyecto inmobiliario no se cae. El rol de Augusto Rodríguez Larreta, hermano de Horacio y del exministro y exlegislador Andy Freire.

La denuncia del vecino y comunero de Caballito e integrante del Frente de Todos (FdT), Osvaldo Balossi.

 

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano

Te puede interesar

Qué se dice del tema...