Más de 67 mil personas visitaron el fin de semana el Parque Navideño

Más de 67 mil personas visitaron el fin de semana el Parque Navideño

Grandes y chicos disfrutaron de juegos renovados, una calesita y pelotero, decoraciones gigantes para sacarse fotos y la tan esperada visita a la casa de Papá Noel.

El Parque Navideño es un éxito

El Parque Navideño abrió sus puertas para que grandes y chicos vivan la magia de la Navidad en Buenos Aires. Durante el fin de semana, 67.000 personas disfrutaron con entrada libre y gratuita de juegos renovados, una calesita y pelotero para los más chicos, decoraciones gigantes para sacarse fotos y la tan esperada visita a la casa de Papá Noel para dejar la carta con deseos.

El Parque Navideño está ubicado en Avenida Del Libertador y Sarmiento en el barrio de Palermo, a cuadras de Plaza Italia.

Quienes lo visiten pueden conocer la fábrica de juguetes, participar de juegos de kermesse en la aldea de duendes, maquillarse con motivos navideños, globología y muchos espacios más para disfrutar en familia de un día de fiesta.

Decenas de ayudantes de Papá Noel reciben y entretienen a las familias que ingresan al Parque con malabares y bailes, además de una grilla de espectáculos navideños de música y baile.

El Parque está abierto todos los días. De lunes a viernes en el horario de 15 a 20 horas. Mientras que sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. El día 24 de diciembre, el Parque abrirá sus puertas hasta las 15.

De lunes a jueves a las 17 horas se narran cuentos e historias de la Navidad para toda la familia. El punto de encuentro es la glorieta de la Plaza Seeber, sede del Parque Navideño este año. Además, todos los días a las 18 horas en el escenario principal, a metros del ingreso, hay un show musical en vivo de la mano de bailarinas profesionales al ritmo de los clásicos navideños.

Los viernes, sábados y domingos se amplía la oferta de horarios de los espectáculos. A las 16 y 17.30 los narracuentos, y a las 16.30 y 18.30 el show musical.

Como en sus versiones anteriores, también habrá una urna gigante para que las personas puedan donar juguetes de modo que más chicos puedan recibir un regalo en estas fiestas. La campaña “BA Solidaria” es una iniciativa que se repite todos los años en la que participan distintas ONGs, este año la Fundación Don Orione.

El Desfile Navideño

Siguiendo con el calendario de actividades para estas fiestas, el Gobierno de la Ciudad invita a todos los porteños a vivir el 2° Desfile Navideño de la Ciudad. La convocatoria es el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 17 Libertador y Sarmiento.

Más de 350 artistas, 200 bailarines invitados y 6 carrozas gigantes acompañadas de acróbatas, bailarines y cantantes desfilarán por las calles porteñas al ritmo de las canciones navideñas, en un espectáculo libre y gratuito para toda la familia.

En su edición 2017, el Desfile Navideño nos invita a grandes y chicos a “seguir creyendo en la magia de la Navidad”. Cada carroza transmite los valores que buscamos vivir en estas fiestas: el amor, la unión, la paz, la alegría y la esperanza estarán representados a través de personajes míticos y de ensueño, en un show musical único especialmente diseñado para el disfrute de los porteños.

Durante ese día (16/12) el Parque Navideño de la Ciudad permanecerá cerrado.

 

 

Qué se dice del tema...