Más bondi que Fly: un avión rozó la pista y cancelaron el vuelo

Más bondi que Fly: un avión rozó la pista y cancelaron el vuelo

El vuelo partía desde Iguazú hacia Córdoba y tuvo que detenerse por "fallas técnicas". Los detalles.

Así quedó la cola del avión

Nuevamente la empresa low cost Flybondi tuvo que cancelar un vuelo que partía desde Iguazú hacia Córdoba, debido a que se encontró una “falla técnica”. En esta ocasión, un avión rozó la pista y ocasionó daños en la cola, durante el proceso de despegue.

El incidente ocurrió ayer, a las 23:30 con el vuelo FO5433. Según un comunicado difundido por la empresa, la aeronave Boeing 737-800 sufrió una “falla técnica durante el proceso de despegue”, por lo que debió suspender el vuelo.

Al respecto, informaron que se cumplieron “todos los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones sin ningún riesgo para los pasajeros a bordo”.

En tanto, la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos (JIAAC) informó que tras el incidenteno se registraron heridos y al momento investigan las causas del desperfecto.

Desde la firma señalaron que algunos de los pasajeros reprogramaron el vuelo para hoy, mientras que otros pidieron el reintegro del billete, según reveló el medio  Infobae.

Con lo cual, Flybondi consideró que el avión no llegó a despegar y que aún desconocen las causas de la falla. E indicaron en el escrito: “La compañía se encuentra analizando de manera urgente y rigurosa las causas del hecho ocurrido, así como también el proceso de servicios tercerizados intervinientes, para determinar los factores que pudieron haber afectado la normal prestación del servicio”.

El comunicado

Qué se dice del tema...