Más apoyos a Scioli por la Coparticipación

Más apoyos a Scioli por la Coparticipación

Cuestionaron la pérdida de puntos coparticipables el intendente de Miramar, Patricio Hogan; la diputada nacional del Pro, Soledad Martínez y el diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau.


El intendente peronista de General Alvarado, Patricio Hogan, planteó que la discusión por la coparticipación debe darse, porque “tiene que haber una distribución más equitativa” y afirmó que asume la discusión “con agrado” porque “cuanto más coparticipación reciba la Provincia, mayor índice van a recibir los municipios”.

“Creo que fue una medida acertada la que hizo el ministro Pérez, los municipios y en particular General Alvarado siempre nos vamos a ver beneficiados si la distribución es más equitativa”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, la diputada nacional bonaerense del Pro, Soledad Martínez, se sumó al pedido de discusión de la Coparticipación, al señalar que “es necesario rediscutir los fondos coparticipables, por el bien de todos los bonaerenses”.

“Como representante de la Provincia estoy de acuerdo en que tenemos que discutir la Coparticipación y la distribución de fondos en el Conurbano bonaerense y en toda la Provincia”, sostuvo la legisladora.

A la discusión se sumó también el diputado nacional y apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, que expresó que el pedido que realizó la Provincia sobre la Coparticipación Federal es “totalmente consistente y coherente”, aunque destacó que “hacer un planteo con estas características a la Cámara de Diputados, es un manejo político direccionado, equivocado”.

Landau agregó a continuación que “el pedido por la Coparticipación que hace la provincia de Buenos Aires, es un pedido totalmente consistente, coherente y es parte de una historia de la Provincia, que tiene treinta años de antigüedad”.

Qué se dice del tema...