“Martín Lousteau no fue ni es parte de Cambiemos”

“Martín Lousteau no fue ni es parte de Cambiemos”

El Pro confirmó que no irá a una interna con Martín Lousteau. "Las aspiraciones personales no pueden estar por encima de los objetivos colectivos", aclara un comunicado oficial.


Los partidos Pro, Coalición Cívica, FE, Unión por la Libertad, Partido Demócrata y Partido Demócrata Progresista de la Ciudad, además de los integrantes de la Alianza Cambiemos a nivel nacional, emitieron un comunicado para informar su decisión de no realizar un interna con Martín Lousteau. “Reforzamos nuestro compromiso por consolidar el proyecto encabezado por el Presidente Mauricio Macri”.
El objetivo es “trabajar para llegar unidos en equipo y fortalecidos a las elecciones del 13 de agosto y del 22 de octubre próximos” y competirán de la mano de Elisa Carrió, una de las tres fundadoras de este espacio a nivel nacional, junto a Mauricio Macri y Ernesto Sanz.
“Martín Lousteau no fue ni es parte de Cambiemos. Confirma esta definición su decisión de irse del equipo que lidera el presidente Macri a nivel nacional y el posicionamiento como opositor de su bloque legislativo porteño. Las aspiraciones personales no pueden estar por encima de los objetivos colectivos“, sentenciaron.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...