Lousteau pasó por la nueva edición de la Feria del Libro

Lousteau pasó por la nueva edición de la Feria del Libro

De campaña, participó de la presentación del libro de Federico Saravia, presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad. Resaltó que con Cambiemos “no es un cogobierno, es una coalición".


El exembajador de Estados Unidos, Martín Lousteau, realizó una charla abierta en la Feria del Libro en el marco de la presentación del libro de Federico Saravia, presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad, llamado “Emprender para transformar”.

“La elección nacional tuvo a Cambiemos en la Ciudad. El Presidente dijo que cada uno de los distritos decidía, el fortalecimiento de Cambiemos es afianzarlo en todos lados”, señaló el economista.

Sobre el espacio en que quisiera competir, el ex ministro indicó: “Me gustaría que fuera dentro de Cambiemos, no solo estamos cumpliendo lo que dijimos en los pasos, tenemos cosas para aportar a la discusión, al momento que la discusión se da de cara a la gente es en unas elecciones. No es un cogobierno, es una coalición y no hay otra instancia para dirimirlo que en la elección de medio término”, recalcó.

Consultado sobre su salida anticipada de la embajada estadounidense, Lousteau dijo: “Hubiera sido mucho más sencillo especular con que la visita [entre Macri y Trump] terminara, pero hubiese sido malo para Argentina porque después de la visita al día siguiente se iría el embajador”.

Lousteau escribió en el prólogo del libro de Saravia: “Emprender para transformar tiene varios méritos a la hora de enfocarnos en esa gran tarea pendiente. En primer lugar, su filosofía parte del hecho de que siempre hay otros, aun en las cosas simples y de apariencia trivial como un festejo de graduación. Además, el libro enseña a trabajar en forma colaborativa, aprovechando lo mejor de cada uno, algo que la ansiedad muchas veces nos lleva a olvidar”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...