Mariotto: “En las PASO, me voy a enrolar en el espacio de Daniel”

Mariotto: “En las PASO, me voy a enrolar en el espacio de Daniel”

El vicegobernador bonaerense manifestó su apoyo a la candidatura presidencial del gobernador de cara a las PASO de agosto. "Ha mostrado un temple y un perfil absolutamente previsible", aseveró.


El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, volvió a respaldar hoy la candidatura presidencial del mandatario del distrito, Daniel Scioli, al señalar que en las primarias de agosto se va a “enrolar en el espacio” del ex motonauta.

“Scioli, según todas las mediciones, tiene muchas posibilidades de ser el próximo presidente”, aseguró.

En declaraciones a la radio Con Vos, Mariotto destacó los nuevos afiches de campaña del mandatario provincial, que rezan “Scioli para la Victoria”, en letras celestes y blancas: “Lo hablé mucho con él, el celeste y blanco empieza a ser el color de la campaña, Daniel va a jugar en las PASO, y tiene que ser el candidato del Frente para la Victoria o el peronismo, llámenle como quieran”.

“Quiero que gane el proyecto que lidera (la presidenta) Cristina (Kirchner), este proyecto no puede perder, porque sería un retroceso trágico. Daniel es un emergente, y aun con diferencias y matices, tenemos más coincidencias que diferencias, y en las PASO me voy a enrolar en el espacio de Daniel, sí”, adelantó.

Según Mariotto, “Daniel ha mostrado un temple y un perfil que es absolutamente previsible, lo tentaron de muchos lados y siempre ha estado en este proyecto”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...